Formacion Internacional Constelaciones Fluviales

MODELO HIDROSISTÉMICO CONSTELACIONES FLUVIALES

• Las Constelaciones fluviales es un modelo sistémico que se desarrolla EN EL AGUA
• Modelo inspirado en las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger
• A través de figuras que flotan en el agua, estos nos ayudan a representar a los miembros de un sistema familiar en un campo de energía mayor.

EL AGUA donde se potencian las fuerzas ancestrales y se crean imágenes fieles y exactas de las dinámicas familiares que diagnostican el status de los consultantes.
• Con esta técnica podemos acceder a encontrar explicaciones a nuevas implicaciones y nuevos órdenes sistémicos universales.
UNA TERAPIA SISTÉMICA QUE UTILIZA COMO GUÍA Y VEHÍCULO: EL AGUA

DATOS DE LA FORMACIÓN:
HORARIO: De 10:00 a 18:00 hrs, tanto sábado como domingo. Puede ser que se requiera un tiempo más dependiendo de la dinámica del grupo.
MODALIDAD. Online (Plataforma zoom)
Formación a cargo de la maestra Elisa Linares. Consteladora familiar, tallerista y maestra formadora avalada por la Escuela del agua.

NOTA: Al terminar la formación se otorga tu reconocimiento firmado y avalado por el maestro Juan Carlos Arias Quintana originador del modelo. Y te podrás integrar a un chat internacional de la Escuela del Agua, participar en las actualizaciones con el maestro Juan Carlos Arias Quintana y podrás participar en eventos, hacer preguntas, retroalimentar tus conocimientos. Y seguir avanzando a los siguientes niveles.

Scroll al inicio