Diplomado Técnicas Terapéuticas con Radiestesia

Radiestesia es la capacidad de sentir y percibir las radiaciones o vibraciones que provienen de todo lo existente en el mundo. Como dijo el famoso científico Nikola Tesla “Si quieres saber los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Y es precisamente con la radiestesia que se pueden realizar diagnósticos, tratamientos y evaluaciones en procesos terapéuticos.
Es recomendable que los terapeutas estemos capacitados con diversas técnicas terapéuticas para brindar un mejor servicio a los consultantes.
El siguiente diplomado tiene como objetivo: Orientar hacia la sanación a personas que estén manifestando síntomas físicos, mentales y emocionales. Con la finalidad de alcanzar la optima salud que requiere un ser humano para la armonía de su vida.
Con la ayuda de la radiestesia podremos elaborar diagnósticos, es decir, cual puede ser el origen de su síntoma, el cual puede ser: físico, emocional, espiritual, autosabotajes, vidas pasadas, ancestrales y energéticas. Así mismo podremos ayudar a los consultantes con a alcanzar la sanación con diversas técnicas como: Tapping, liberación de emociones, cromoterapia, séptimo plano, aromaterapia, flores de Bach, así como sugerencias en herbolaria.

 

DIPLOMADO RADIESTESIA

Scroll al inicio