Diplomado en Terapia Psicocorporal 2022.

Diplomado en Terapia Psicocorporal 2023

Psicocorporal

Horario de un fin de semana al mes. Duración 14 modulos

En la terapia psico-corporal se trata a los conflictos emocionales a través del cuerpo, la mente y su conexión entre ambas. Es un modelo terapéutico humanista, basada en las investigaciones de W. Reich, A. Lowen y J. Pierrakos que asocian los fenómenos psíquicos con los somáticos.

A partir del estudio de las 5 caracterologías, actividades y ejercicios corporales se ofrece una nueva perspectiva en la comprensión del desarrollo de la personalidad  mediante el estudio de las peculiaridades distintivas de cada cuerpo.

Con la terapia corporal puedes ubicar tensiones corporales que muchas veces son emociones reprimidas y así poder liberarlas y sanarlas.

Ser consciente de tu cuerpo y tu respiración a partir de diversas técnicas como la meditación y la respiración consciente podrás equilibrar y oxigenar de manera adecuada tu cuerpo y tus células.

Reconectar tu cuerpo y habitarlo desde la consciencia presente, escucharlo, mirarlo y consentirlo podrás contrarrestar malestares que puedan estar evitando la armonía de tu cuerpo.

 

TEMARIO PSICO-CORPORAL 2022

Scroll al inicio