Certificación de Constelaciones Fluviales Cuajimalpa de Morelos

Certificación de Constelaciones Fluviales Cuajimalpa de Morelos de la Mano de Elisa Linares Maestra Formadora de Consteladores Fluviales en México y el Mundo Por Medio de Zoom.

Actualmente Las Constelaciones Fluviales Son Una Terapia de Alta Demanda que Complementan  a otras Técnicas como Son Las Constelaciones Familiares.

Los Precios De Estos Servicios Rondan entre los $800 – $1,600 Por Sesiones de Entre 1 y 2 Horas Donde Se Cuestiona Al Agua Sobre Temas Relacionados Con El Sistema Familiar Del Consultante.

¿Qué Beneficios Te Da Formarte Como Constelador Fluvial?

Una Vez Que tu Cuentes Con Tu Certificación de Constelador Fluvial Vas a Poder Realizar Este Tipo de Consultas Directamente Con El Agua, Logrando Tener Diagnosticos Mucho Más Certeros Sobre Ciertos Temas de Tu Consultante.

Es Sorprendente Ver Como El Agua Es Capaz de Mostrar Los Lugares de Los Integrantes del Sistema Familiar. 

Tanto Tu Como Terapeuta Expecialista En Constelaciones Fluviales Como Tu Paciente Consultante Van a Quedar Maravillados Con Lo Que El Agua Podrá Mostrar.

  • Tendrás Más Servicios Que Ofrecer Dentro de Tu Consultorio

 

  • Al Ser Una Técnica Relativamente Nueva Serás de Los Pioneros en Poder Ofrecer este Servicio de Consultas de Constelaciones Fluviales.
  • Las Constelaciones Fluviales Tienen La Capacidad de Poder Ofrecer los Mismos Resultados Tanto a Distancia Como en Linea.
  • Cuenta Con Más de 15 Campos de Aplicación Que Podrás Anichar dependiendo de Tu Formación y Experiencia Como Terapeuta.
  • Complementaras Tu Servicio de Constelaciones Familiares con El Conocimiento y Efectividad de Las Constelaciones Fluviales desde Cualquier Distancia.
  • Generarás Una Nueva Fuente de Ingreso Que Esta Generando Ganancias de Entre $10,000 y $20,000 Mensuales.
  • Crear Talleres Especificos Sobre Temas Relacionados Con Los Sistemas Familiares.
  • Lo Más Gratificante Porder Ayudar a Sanar a Otros Mediantes Una Constelación Fluvial

Estas y muchas Otras Ventajas Da Formarse como Constelador Fluvial.

¿Quieres Más Información Sobre los Planes y Programas Que Tenemos Para Formarte Como Constelador Fluvial este Año?

 

Da Click Aquí Certificación en Constelaciones Fluviales México

¿Pero Qué Son Las Constelaciones Fluviales?

Son Una Técnica Qué se Basa o Apoya en la Hidrosistemica Pero se Fundamente en la Teoría de las Constelaciones Familiares.

Se Usa La Misma Técnica de Cuestionamientos y Diagnostico Pero Con Un Gran Diferenciador Que Aquí es El Elemento Agua Quien Muestra La Posición de Los Figurines que Flotan en el Agua.

Entonces Se Deja A Un Lado Cualquier Tipo de Intervención Humana.

Tanto Tu Como Terapeuta Como El Paciente Consultante Quedan Sorprendidos Con el Resultado Que Muestra El Agua al Posicionar a los Integrantes de las Familias y es en este Momento Donde tu Como Terapeuta Experto y Conocedor Darás La Interpretación Con Base tus Conocimientos Adquiridos durante tu Certificación y Formación Profesional como Constelador Fluvial.

Aquí se Refleja la Sabiduria del Agua 💦  al Ser 90%-98% eficaz en sus Tiradas.

¿Me Interesa Saber Más Sobre Los Programas Para Certificcarme Como Constelador Fluvial ?

¿Cuál es la Diferencia de las Constelaciones Familiares Con Las Constelaciones Fluviales?

Las Constelaciones Familiares se Requieren de Muñecos, Personas y Algunos Otros Elementos Que Ayudan a Poder Visualizar las Posiciones que Tienen Los Integrantes de La Familia de Origen o la Familia Actual.

Aquí Interviene el Humano Ya Sea que El Terapeuta, El Consultante o Los Miembros Posicionan a los Muñecos, Muchas Veces se Puede Llegar a Creer y Pensar que Existe la Intervención de Los Propios Terapeutas para Querer Mostrar Ciertas Posiciones.

Para No Perder Credibilidad y Eficiencia En Las Constelaciones Fluviales No Interviene Nadie Más Que El Agua en La Posicion que se Muestran Con Los Figurines Flotando. 

El Agua Los Acomoda y es en Ese Momento Donde El Paciente Por Si Solo Se Da Cuenta de Que Lugares esta Tomando él y Sus Familiares. Será él Mismo Quien Observará, Reconocerá y Aceptara si Es Correcta o No La Imagen Que El Agual Muestra Durante Su Propia Consulta de Constelaciones Fluviales.

¿Cuánto Cuesta la Certificación en Constelaciones Fluviales?

El Costo Es Relativamente Variable de Pende De Una Serie de Elementos.

En Transforma Tu Vida Diseñamos Ciertos Planes y Programas que Te Permitan Conocer Más Sobre las Constelaciones Fluviales y Poderte Certificar.

Entre Los Que Estan:

  • Formaciones a Distancia
  • Formaciones Presenciales
  • Formaciones Con Reconocimiento Ante la Escuela del Agua
  • Formaciones en Constelaciones Fluviales Unicamente Con Reconocmiento de Maestra Formadora
  • Actualizaciones de Constelaciones Fluviales 
  • Certificación de Constelaciones Fluviales Con Materiales de Trabajo
  • Certificación de Constelaciones Fluviales Con Practicas de Consultas Reales durante la formación

 

Entre Muchas Otras Variales a Considerar que se Adaptan a Tus Necesidades, Presupuestos y Requerimientos Personales.

Los Precios Van Desde los $3,500 Hasta los $35,000 

 

¿Deseas Conocer Nuestros Planes Para la Certificación de Constelaciones Fluviales de la Mano de La Maestra Formadora de Próximos Consteladores Fluviales Elisa Linares?

 

Scroll al inicio